Nosotros

En Wiing, creemos en la maravillosa posibilidad de transformar las cenizas o cabello de tu ser querido en diamantes reales, que estarán siempre cerca de ti

Nuestro equipo fundador está conformado por profesionales que han liderado corporaciones en América Latina, Estados Unidos y Europa, amigos apasionados por hacer feliz a los demás, el amor es el único juego en donde ganamos incluso cuando perdemos, no conoce de distancias y al ser verdadero llena de felicidad eterna…

¿Quién no quiere cambiar el mundo? 

En Wiing  creemos que los problemas actuales, personales, familiares, sociales y hasta mundiales, no se deben a la falta de recursos y conocimiento sino a la falta de gestión en nuestras emociones.

Un mundo integro, solidario, comprensivo, fraterno, empático, lleno de amor es feliz, un paraíso, la única forma de hacerlo cambiar es contribuyendo a que sea mejor, no podemos cambiarlo todo porque el mundo es muy grande, y el cambio empieza por cada uno, poco a poco y nosotros queremos contribuir con sonrisas,  recuerdos para siempre, belleza intacta de nuestros seres amados, que están con nosotros y en nosotros 

Nuestra forma de hacer feliz es totalmente única, pura y especial con una historia detrás que solo los que las sienten en sus manos, sienten como toca el alma y su corazón.

Fundadores:   

900px-Flag_of_Peru_(state).svg

Óscar Segovia. Biólogo, especializado en gerencia y desarrollo ambiental, gestión y uso sostenible de los recursos naturales.

 

“En Wiing creemos que los diamantes más valiosos son los que nos recuerdan a nuestros seres queridos sin impactar al medio ambiente”

flag-400

Eduardo J. Urrutia. Ingeniero Metalúrgico, MBA de la Universidad Rey Juan Carlos de España.

 

“En WIING creemos que todo se puede hacer de una manera diferente y única”

1280px-Flag_of_Costa_Rica.svg

Alejandra Monge. Relacionista Pública , Mercadóloga y Empresaria.

 

“En WIING creemos que el amor se puede demostrar de muchas maneras”

61gnrswHuBL._AC_SL1024_

Erik J. García. Mercadólogo y Empresario.

 

“En WIING creemos que se puede cambiar la manera de ver las cosas”

¿Dónde nos ubicamos?

La sede central de Wiing se encuentra en Houston, Texas.

Contamos con una oficina central también en Costa Rica.

¡Hacerte Feliz Nos Hace Felices!

English EN Français FR Português PT Español ES
    wpChatIcon